Evaluación:

  A continuación la rúbrica con la cual serán evaluados, cada categoría tendrá una nota por separada, la cual seránpromediadas para sacar una nota final.

Se evaluará un powert point el cual contenga una parte introductoria, una parte de desarrollo y una parte de Conclusión.

   

CATEGORÍA

 

7 a 6

 

5 a 4

 

3 a 2

 

1

Participación

 

El estudiante mostró gran entusiasmo y se centró en la tarea. Fue servicial a otros cuando se le pidió.

El estudiante mostró algo de entusiasmo y se centró en la tarea. Fue servicial a otros cuando se le pidió.

 

El estudiante sí trabajó, pero perdió la concentración o se frustró. No distrajo a otros.

 

El estudiante con frecuencia perdió la concentración o se frustró y distrajo a otros.

 

Número de Artículos

 

El powert point tiene 5 o más artículos diferentes, pero relacionados y en buena condición.

 

El powert point tiene 4 artículos diferentes, pero relacionados. Al menos 3 de estos artículos están en buena condición.

 

El powert point tiene por lo menos 3 artículos diferentes, pero relacionados. Al menos 2 de estos artículos están en buena condición.

 

El powert point tiene menos de 3 artículos o los artículos no varían o están en una mala condición.

 

Caja de Presentación

 

La caja de presentación es atractiva y está bien organizada. Los artículos están cuidadosamente asegurados a la caja. La caja está cubierta con un tipo de vidrio o algún otro material transparente.

 

La caja de presentación es atractiva y está bien organizada. Los artículos están cuidadosamente asegurados a la caja.

 

La caja de presentación es en alguna forma organizada. Los artículos están bien asegurados a la caja.

 

La caja de presentación no está organizada o los artículos no están bien asegurados a la base de la caja.

 

Etiquetas

 

El powert point tiene una bibliografía describiéndolo, el nombre y apellido del coleccionista, dónde fue coleccionado el artículo y la fecha en que se coleccionó.

 

El powert point tiene una bibliografía el nombre y apellido del coleccionista, dónde fue coleccionado el artículo y la fecha en que se coleccionó.

 

El powert point tiene una bibliografía, pero a algunas les falta información.

 

Uno o más artículos no están Citados.

 

Clasificación

 

El estudiante ha usado información científica y/o histórica para tratar de clasificar y organizar los artículos. Un gran esfuerzo fue puesto en la clasificación.

 

El estudiante puso un poco de esfuerzo en tratar de clasificar y organizar los artículos. La clasificación/organización parece ser lógica y estar basada en las características de los artículos.

 

El estudiante ha tratado de clasificar y organizar los artículos, pero el método para hacerlo parece defectuoso.

 

El estudiante no ha hecho ningún esfuerzo para clasificar y organizar los artículos.